Héctor Moreno ‘llevó’ a Campbell a Rayados

El delantero tico relató una curiosa anécdota con el zaguero mexicano que le sucedió semanas antes de ser fichado por Monterrey.

MONTERREY.- Héctor Moreno podría tener un don especial para ver el futuro, y si no, prestémosle atención a las palabras de Joel Campbell.

El costarricense, nuevo jugador de Rayados, relató que el defensa seleccionado le avisó que ambos terminarían juntándose en la Sultana del Norte.

Fichajes Monterrey: Joel Campbell reveló que Héctor Moreno fue fundamental  en su llegada

Lo curioso fue que Moreno dijo eso semanas antes de que Campbel estuviera en la órbita del equipo regiomontano.

«De hecho, cuando jugué contra México, esto nadie lo sabe, cuando jugué contra México hace dos o tres semanas en la Nations League, hablé con Héctor Moreno que se me acercó y me dijo, ‘vamos a ser colegas’, le dije ‘¿por qué, vas para León?’, ‘no, voy para Monterrey’ y le digo ‘llévenme’ y me hace vamos, ahí en forma de broma y bueno lo que es la vida, dos semanas después estamos acá», dijo el delantero.

Rayados fue el equipo que mejor se armó rumbo al Apertura 2021, pues además de Moreno y Campbell, lograron apuntalarse a Erick Aguirre, Esteban Andrada y Duván Vergara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com