Maluma tundió actitud de Emiliano Martínez

El portero argentino y sus juegos psicológicos fueron claves para que Argentina eliminara a Colombia en penales.

BRASILIA.- Argentina llegó a la Gran Final de la Copa América gracias, en gran parte, a la actuación de su portero Emiliano Martínez.

Los futbolistas de Colombia no pudieron evitar sus juegos mentales y cayeron en la desesperación, lo que derivó su eliminación.

Más tarde vino el festejo del guardameta y las quejas se intensificaron, pues se consideró que eran un insulto a la afición cafetalera.

Esto no cayó nada bien en el humor del cantante Maluma, quien a través de sus redes sociales señaló que esa actitud de Martínez es antideportiva.  

«Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el futbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto vuelva a ocurrir», escribió el cafetalero en su cuenta de Instagram.

El colmo de los colmos: Maluma enojado con el “Dibu” Martínez por su gesto  sexista | Da La Nota

Ni “Dibu” Martínez ni ningún otro jugador de la Albiceleste han respondido y será difícil que lo hagan, puesto que esta noche juegan el partido por el título ante Brasil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com