FMF pedirá inhabilitación del árbitro Ricardo Montero

 CIUDAD DE MÉXICO, México.- La FMF solicitará la inhabilitación de Ricardo Montero, árbitro costarricense tras su pésima actuación entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago. 

Dicha petición será hecha directamente a la CONCACAF. Internamente en el cuadro nacional, hay mucha molestia contra este silbante.

 De igual forma, en rueda de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, lamentó que siga existiendo el grito homofóbico y que se encuentran trabajando para erradicarlo.

«En el tema de la eliminación de los actos discriminatorios, particularmente el grito, condemanos el grito en su totalidad, condenamos lo que pasó en nuestro partido ante Trinidad y Tobago.  Me parece que el sábado existieron equivocaciones en el manejo del protocolo y eso pudo o no haber influido».

Incluso la posibilidad que el siguiente partido de México se juegue a puerta cerrada es latente, ya que es muy probable que llegue una sanción por parte de la CONCACAF y la FIFA.

«Seguramente vendrá algún tipo de reacción tanto de la Concacaf como de FIFA. De las posibles sanciones, no hemos sido notificados por Concacaf, una de las opciones es jugar el miércoles a puerta cerrada, pero en las próximas horas tendremos comunicación directa’’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com