México no abandonará la Copa Oro

Pese a los constantes reclamos y múltiples quejas, la Federación Mexicana de Futbol le será leal a la Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol no se deslindará de la Copa Oro y, por ende, de la Concacaf.

Así lo dejó en claro Yon de Luisa, presidente del organismo nacional que aseguró la presencia del Tri en el torneo de selecciones más importante de Norteamérica.

«El no participar (en Copa Oro) no es una opción para México. Nosotros siempre estaremos en los torneos que seamos invitados por CONCACAF o FIFA», dijo en rueda de prensa.

Así fue la presentación de Yon de Luisa como nuevo presidente de la Femexfut

Algo que sí destacó el dirigente es que el Tricolor puede elegir con qué equipo asistir a Copa Oro o cualquier otro evento, es decir, ya sea con “Cuadros A” o “Cuadros B”.

«No participar no es opción. Pero sí puede influir en cómo planeamos la participación de nuestras selecciones en los próximos torneos«, indicó.

Por último, De Luisa declaró que no permitirá más juego brusco contra el seleccionado nacional, así que lo comunicará a los dirigentes de Concacaf.

«No voy a permitir que mis jugadores salgan lastimados otra vez. Daré un manotazo en la mesa para evitar esto. Esto sucedió con la Concachampions, la Liga de Naciones y ahora en Copa Oro. No hay ningún torneo que esté por encima de la integridad física de mis jugadores y eso lo vamos a pelear siempre», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com