Rebeca Bernal señala felicidad en Rayadas con llegada de Eva Espejo

Por: Mauricio Ponce

La defensora central dejó en claro que se encuentran contentas con la llegada de Espejo, quien una de las cosas que más les ha pedido es la intensidad.

‘’El equipo está muy feliz, estamos en ese periodo de transición del cambio, es importante la adaptación y los cambios de la directora técnica. El equipo está muy contento y Eva busca un equipo muy intenso con el balón. Se viene lo bueno y tenemos que ir mejorando jornada a jornada», comentó.

Sobre la nueva regla dentro de la liga femenil de la posibilidad de poder integrar un par de futbolistas extranjeras a cada equipo, Bernal espera que sea con la intención de mejorar todas.

‘’Espero que sea un cambio positivo, que vengan a sumar y que esto haga que el nivel crezca. Entonces que todas mejoramos’’, señaló.

Por último, la nacida en Tampico aclaró que el principal objetivo grupal es el campeonato pero de momento se encuentra enfocada en cada jornada.

‘’Estoy pensando en Querétaro, como objetivo grupal es uno de los principales objetivos ganar el título pero estamos pensando jornada a jornada”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com