LONDRES.- Reino Unido e Irlanda caminaban como candidatos a recibir la Copa del Mundo de 2030, sin embargo eso podría echarse a perder.
La razón es por lo que sucedió en la final de la Eurocopa, en donde hubo muchos desmanes antes y después del Inglaterra-Italia.

De acuerdo con el diario Mirror, en las puertas F y G de Wembley se presentaron actos muy serios que involucraron personas con cuchillos, una víctima de agresión sexual y un chico traumatizado.
«Un steward fue amenazado con un cuchillo, una mujer sufrió una agresión sexual grave y un niño llorando traumatizado por el impactante asalto a Wembley», relató un reportero.
Nice job Farage! Your relentless and divisive work is bearing fruits!! 💩💩
— Giancarlo Justicia (@CarlosPrimeroJ1) July 13, 2021
Tomorrow they will say they want to host World Cup.
Inside storming of Wembley – knife threat, serious sex assault, traumatised kids – The Mirrorhttps://t.co/iBHXY6HeEJ
La escena fue bautizada como “La Tormenta de Wembley”, puesto que muchos aficionados ingleses se las ingeniaron para burlar a los elementos de seguridad.
“La leyenda inglesa, sir Geoff Hurst, y el exministro de deportes, Richard Carbon, estuvieron entre los que vieron atónitos cómo caía la seguridad, algo que podría afectar a la puja de 2030″, señala el periódico.
Vaya caos en Wembley pic.twitter.com/kb2WBMJEQh
— Andres Agulla (@aagulla_espn) July 11, 2021
Reino Unido, y sobre todo Inglaterra, puede albergar un evento de esta magnitud sin problema, sin embargo el tema de los altercados es lo que preocupa a los dirigentes.