Reino Unido teme perder candidatura mundialista

Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda quieren ser sede de la Copa del Mundo 2030, pero lo sucedido en la final de la Euro no les auguraría buenas noticias.

LONDRES.- Reino Unido e Irlanda caminaban como candidatos a recibir la Copa del Mundo de 2030, sin embargo eso podría echarse a perder.

La razón es por lo que sucedió en la final de la Eurocopa, en donde hubo muchos desmanes antes y después del Inglaterra-Italia.

Italy to enforce 5-day quarantine for England soccer fans | Raleigh News &  Observer

De acuerdo con el diario Mirror, en las puertas F y G de Wembley se presentaron actos muy serios que involucraron personas con cuchillos, una víctima de agresión sexual y un chico traumatizado.

«Un steward fue amenazado con un cuchillo, una mujer sufrió una agresión sexual grave y un niño llorando traumatizado por el impactante asalto a Wembley», relató un reportero.

La escena fue bautizada como “La Tormenta de Wembley”, puesto que muchos aficionados ingleses se las ingeniaron para burlar a los elementos de seguridad.

“La leyenda inglesa, sir Geoff Hurst, y el exministro de deportes, Richard Carbon, estuvieron entre los que vieron atónitos cómo caía la seguridad, algo que podría afectar a la puja de 2030″, señala el periódico.

Reino Unido, y sobre todo Inglaterra, puede albergar un evento de esta magnitud sin problema, sin embargo el tema de los altercados es lo que preocupa a los dirigentes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com