Florentino Pérez llamó ‘perrito faldero’ a Iker Casillas

El presidente del Real Madrid es la nota en España luego de que le fueran ventilados unos audios en donde arremete contra ídolos merengues.

MADRID.- Florentino Pérez ha vuelto a estar en el ojo del huracán y ahora por tundir fuertemente a Iker Casillas en el año 2008.

El Confidencial mostró un par de audios en donde se le puede escuchar a Pérez molesto con el ídolo del Real Madrid, a quien llegó a llamar “perrito faldero”.

«Ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. Además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como un perrito faldero. Una cosa infantil», señala el dirigente del  club blanco.

Pérez, en ese entonces aseguró que Casillas no le caía mal, sin embargo sí dejó en claro que tenía una perspectiva del Campeón del Mundo nada grata en cuanto a temas del interior se refiere.

«Yo tengo muy buena relación con él. La gente cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que si hubiera puesto más de sí, es el número uno”, dijo.

Iker Casillas y Sara Carbonero desmienten su crisis de pareja | Marca.com

“El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte de que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, habían tenido una discusión. Una cosa de chiste”, comentó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com