Argentinos toman con gracia el doblete de Funes Mori

La afición rioplatense está completamente sin pendiente de lo que haga el “Mellizo” con la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras en México se llevó los aplausos del respetable, en Argentina, Rogelio Funes Mori, es víctima de burlas.

Eso se puede apreciar en las reacciones del púbico a la cobertura que distintos medios de comunicación argentinos le han dado a la participación del “Mellizo” con el Tricolor.

Funes Mori marcó un gol en su debut con la Selección de México frente a  Nigeria | Vía País

Anoche el delantero se destapó con un doblete, pero en su país natal parece que no impresiona en lo absoluto.

Mucha afición argentina considera que Funes Mori no es un jugador apto para vestir la Albiceleste, razón por la cual “festejan” que haya sido convocado por México.

“Querías estar en la selección Argentina, pero te falta”;Juegan contra Martinica, Guatemala, Bahamas, Haití y dicen que son más que Argentina”; “Obvio si en Argentina no sería ni suplente del aguador”, son algunos de los comentarios hacia el delantero de Rayados.

Los argentinos no solo han demeritado el trabajo de Funes, sino también la Copa Oro, pues se burlaron de todo lo que engloba esta competencia norteamericana.

“Se viene el súper clásico de Concacaf: Piratas del Caribe vs la poderosa Fondo de Bikini”, escribió un usuario en Facebook.

Puedes ver las reacciones en el siguiente link: https://www.facebook.com/diarioole/posts/10159942281502878

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com