Televisa se proclamó ganadora en el México-Guatemala

La televisora de Chapultepec presumió mejores números que TV Azteca, a pesar de lo que sucedió con la singular pareja que estaba en las tribunas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un total de 6.2 millones de televidentes, Televisa se proclamó vencedora en el rating del partido México-Guatemala, de Copa Oro.

A través de sus redes sociales, el departamento de prensa de dicha televisora mostró la estadística, en la cual aparece también Televisión Azteca con auditorio total de 4.8 millones.

Los números llaman mucho la atención, ya que anoche TV Azteca y su equipo de trabajo fue tendencia en Twitter.

Fueron precisamente las cámaras de la de Ajusco quienes captaron a la pareja más famosa del momento, aquella que estaba en el Cotton Bowl y que pasó del odio al amor durante el encuentro.

El Toluco", la figura que se hizo viral en el juego del Tri vs. Guatemala

Las imágenes le dieron la vuelta a todo México, incluso llegaron a otros rincones del mundo, lo que deja en claro que mucha gente que veía TUDN, muy posiblemente, le haya cambiado de canal en el trascurso del partido. 

También cabe destacar que, una cosa que pudo favorecer a Televisa, es la mayor cantidad de vías que pone a disposición del aficionado para disfrutar del encuentro, esto por ser la dueña de los derechos de la Copa Oro y la Selección Nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com