CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Martinoli recibirá la camiseta de la Selección Mexicana que utilizó el fan del momento: “El Toluco”.
Así lo dejó en claro el propio personaje, quien a través de un video, le avisó al narrador que pronto tendrá esa playera que el Tri utilizó en la Copa del Mundo de 2014.
“Qué hubo, Martinoli, ahí te mando mi playera de tu compa ‘El Toluco’, gracias, amigo”, dijo el aficionado mexicano, quien en todo momento estuvo acompañado por su novia, “La Güera”.
El periodista agradeció el presente y también al reportero Omar Villalbazo, quien fue el encargado de entrevistar a la pareja, quien próximamente volverá a ser transmitida por las cámaras de TV Azteca.
Recordemos que durante la transmisión del México-Guatemala, Martinoli señaló que quería la cmiseta del «Toluco», posiblemente lo dijo de broma, pero su petición se hará realidad.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…