Lukas Podolski mandó mensaje al Querétaro

El delantero alemán agradeció el cariño que le ha manifestado la afición de Gallos, club que intentó ficharlo este semestre.

QUERÉTARO.- Lukas Podolski escribió un mensaje dedicado a la afición del Querétaro, institución que hizo todo lo posible por contratarlo en este mercado de pases.

Lamentablemente para Gallos, problemas familiares del alemán evitaron que firmara, sin embargo el futbolista pidió a los fans que no perdieran la fe.

El futbolista Lukas Podolski demandará al portal de noticias de ultra  derecha Breitbart | Deportes Fútbol | TUDN Univision

Además del agradecimiento hacia todo ese cariño recibido, Podolski deseó éxito al Querétaro, club a quien no le cierra las puertas.

“Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura, el mayor de los éxitos y más adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos”, escribió.

Podolski tuvo en sus manos la oferta del Querétaro, no obstante su familia dudó y él decidió continuar su carrera en el futbol polaco, con el Górnik Zabrze.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com