Bravos tendrá fichaje proveniente de España

El equipo fronterizo se va a armar con la contratación del uruguayo Gabriel Fernández, procedente del Celta de Vigo.

CIUDAD JUÁREZ.- Comienzan a caer los refuerzos en el FC Juárez, quien estaría cerca de anunciar a Gabriel Fernández como su nuevo delantero.

De acuerdo con el diario AS, el apodado “Toro” ya se encuentra en tierras fronterizas, listo para realizar las pruebas físicas y médicas.

Gabriel Fernández confirma su intención de abandonar el Celta para regresar  a Peñarol

Esta contratación de los Bravos es un préstamo que les facilitó el Celta de Vigo de España, club que no quedó satisfecho con los primeros dos años del charrúa.

Fernández tenía la misión de hacer olvidar pronto a Maxi Gómez, pero no lo logró y nunca pudo afianzarse en el cuadro gallego.

Para el Celta es importante que el “Toro” despunte con Bravos, ya que así podrían tratar de recuperar algo de los 3.5 millones de euros invertidos.

Cabe señalar que el delantero uruguayo jugó la última temporada a préstamo con el Real Zaragoza de la Segunda División de España

El equipo de Ricardo Ferretti lucirá una interesante dupla de ataque con Darío Lezcano y el mencionado Gabriel Fernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com