CIUDAD JUÁREZ.- Comienzan a caer los refuerzos en el FC Juárez, quien estaría cerca de anunciar a Gabriel Fernández como su nuevo delantero.
De acuerdo con el diario AS, el apodado “Toro” ya se encuentra en tierras fronterizas, listo para realizar las pruebas físicas y médicas.

Esta contratación de los Bravos es un préstamo que les facilitó el Celta de Vigo de España, club que no quedó satisfecho con los primeros dos años del charrúa.
Fernández tenía la misión de hacer olvidar pronto a Maxi Gómez, pero no lo logró y nunca pudo afianzarse en el cuadro gallego.
Para el Celta es importante que el “Toro” despunte con Bravos, ya que así podrían tratar de recuperar algo de los 3.5 millones de euros invertidos.
Cabe señalar que el delantero uruguayo jugó la última temporada a préstamo con el Real Zaragoza de la Segunda División de España
El equipo de Ricardo Ferretti lucirá una interesante dupla de ataque con Darío Lezcano y el mencionado Gabriel Fernández.





