‘Canelo’ intentó comprar a Chivas

El dueño del Rebaño rechazó la oferta de 300 millones de dólares que el boxeador ofreció para hacerse cargo de la institución.

GUADALAJARA.- Amaury Vergara rechazó 300 millones de dólares provenientes de la chequera del boxeador mexicano, Saúl Álvarez.

De acuerdo con Telemundo Deportes, el multicampeón supermedio ofertó para comprar la franquicia de Chivas, sin embargo falló en su intento.

La negativa de Vergara fue contundente, esto luego de responder que el equipo no se encontraba a la venta, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa.

Una de las cosas que influyó mucho fue el tema de la herencia, pues el equipo del Guadalajara fue siempre una prioridad para su padre fallecido, Jorge Vergara.

Según cifras de Forbes, Chivas está valuado en 311 millones de dólares, cifra que no es muy lejana a la cantidad que el “Canelo” lanzó.

Álvarez, además de ser rojiblanco, es el deportista mexicano mejor pagado del mundo, pues solamente en su última pelea se echó al bolsillo 25 millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com