Tigres tendría nuevo estadio; buscan Mundial

El equipo felino invertiría cerca de 250 millones de dólares en una nueva casa que planean sea sede de Norteamérica 2026.

MONTERREY.- Parece ser que la onda del nuevo estadio de Tigres ahora sí va en serio, aun y cuando la pandemia ha dejado una severa crisis económica.

De acuerdo con la columna de El Francotirador, de Récord, la Universidad Autónoma de Nuevo León y Cemex acordaron la construcción de una nueva casa para el club norteño.

Restan detalles para que el proyecto se haga oficial, sin embargo ya se estima que este podría llegar a costar cerca de 250 millones de dólares.

En cuanto a la sede, se habla que el lugar idóneo sería justo en el estacionamiento del campus UANL, en las inmediaciones del Estadio Universitario.

Pero eso no es todo, ya que el columnista adelantó que los directivos felinos tienen en mente que dicho recinto sea sede del Mundial de 2026.

Hasta el momento, las tres sedes que están siendo contempladas son el Estadio Azteca, el Akron y el BBVA de los Rayados, mismas que están siendo evaluadas.

La idea de los felinos no es que su estadio sea el cuarto participante, sino “robarle” a Monterrey el lugar que ellos pretenden ocupar.

Obviamente existen diversos factores que complicarían eso, primer el tiempo, segundo la disyuntiva que la FMF tiene de no construir estadios nuevos para hacerlos sedes del Mundial, pues piensan jugársela con lo que hay a disposición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com