Comentaristas de Fox arremeten contra Santos

El equipo de La Última Palabra calificó de feo al nuevo uniforme albiverde, curiosamente un día después de que el club rescindiera su contrato con dicha televisora.

TORREÓN.- La relación entre Fox Sports y el Club Santos está muy fracturada y todo empeoró desde que el equipo norteño rescindió su contrato con la televisora.

Un poco de esta molestia fue posible presenciarla a través de La Última Palabra, el programa estelar de la cadena deportiva.

Los analistas, Rubén Rodríguez, Alberto García Aspe, Fabián Estay y Daniel Brailovsky, mostraron su descontento con el nuevo uniforme del equipo lagunero.

Incluso dos de ellos se atrevieron a calificar la indumentaria con la palabra “horrible”.

Cuando André Marín, titular del programa, dijo que el uniforme estaba “bonito”, pronto le cayó la réplica de Estay, quien no estuvo de acuerdo con su perspectiva.

Quien compartió opinión con Marín fue Fernando Quirarte, extécnico de Santos que aseguró que su compañero “sí tenía buen gusto”.

Santos Laguna decidió romper contrato con Fox Sports luego de una supuesta rebaja en la paga anual por derechos de transmisión.

El caso está muy caliente y se cree que ambas entidades, Fox apoyado en Disney, estarían yéndose a los tribunales próximamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com