Luis Romo se acerca al Getafe

El contención del Cruz Azul podría acompañar a José Juan Macías en el equio Azulón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Romo está más cerca que nunca de emigrar al futbol de Europa.

En propias palabras del presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, el mediocampista mexicano tiene una oferta del Getafe, club que recientemente fichó a José Juan Macías.

Luis Romo, ¿el jugador más importante de Cruz Azul?

“El deseo de la directiva es que Luis Romo se quede, pero es mucho el deseo de él en ir a Europa y del Getafe en llevárselo”, dijo en entrevista en W Radio.

“Aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa”, agregó Velázquez.

El rumor de la posible salida de Romo estaba muy fuerte, incluso se llegó a mencionar a dos clubes más de España como presuntos interesados en sus servicios.

Celta de Vigo y Espanyol eran esas instituciones, pero ambos perdieron el interés y dejaron solo al Getafe, quien estaría muy cerca de llevarse al seleccionado.

Luis Romo, de 26 años, está concentrado en Jugos Olímpicos, pues participará con la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com