»Muy bueno» Miguel Herrera sobre el crecimiento del futbol regio en los últimos años

 MONTERREY, Nuevo León.- Miguel Herrera señaló que el nuevo reto en su carrera al ser nuevo entrenador de Tigres es de un gran compromiso por la exigencia que existe por parte de la afición felina.

En entrevista exclusiva para Superlíder, el ‘’Piojo’’ dejó en claro que tiene un gran equipo y que buscará trabajar rápidamente para que los auriazules jueguen con su estilo de juego.

»Estoy muy ilusionado, un reto muy importante en mi carrera. Tengo un gran equipo, tengo esa posibilidad de trabajar mucho y debemos trabajar para que jueguen como yo quiero. Sabemos que la plaza es difícil pero vamos con todo.»

De igual manera, el ex director técnico del América descartó que sea complicado dirigir a los de la UANL por el hecho de que tenian mucho tiempo sin cambiar de entrenador.

»No se si sea complicado, nos encanta hacer en México comparaciones. Siempre va haber comparaciones. Lo importante es hacer bien las cosas. La afición de Tigres te va a exigir.»

Sobre el crecimiento del futbol regiomontano, Herrera destacó el trabajo de ambos clubes que en la actualidad son protagonistas en México.

»Muy bueno, los dos equipos son de los más importantes. Los planteles son más sólidos, más bastos, por eso han llegado a finales y han ganado los dos equipos.»

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace