TOKIO.- El esgrimista egipcio Mohamed Elsayed, fue protagonista de una de las más grandes sorpresas que se han dado en estos Juegos Olímpicos 2020.
El africano, de apenas 18 años de edad, dio cuenta el francés Yannick Borel, quien con 32, figuraba como el amplio favorito de este duelo.
Luego de anotar el punto de la victoria, Elsayed no lo pensó dos veces y celebró al puro estilo de Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.
LO QUE GENERA EL BICHO ?
— Solo Fútbol Goles ⚽️ (@SoloFGoles10) July 25, 2021
Mohamed Elsayed, esgrimista egipcio de solo 18 años derrotó al favorito al oro, Yannick Borel (4 veces campeón mundial, 5 títulos europeos y 3 Grand Prix) en #Tokyo2020.
¡Y lo festejó como Cristiano Ronaldo! QUE JOYA. SIUUU ?pic.twitter.com/X90bRlBo94
Estos son los primeros Juegos Olímpicos para Mohamed, quien se las ingenió para derrotar a un hombre 4 veces campeón mundial.
Lamentablemente para él, no pudo avanzar más allá de este paso, pues sufrió la derrota ente el ucraniano Ihor Reizlin.





