Wayne Rooney lesionó a la figura de su equipo

El Derby County perderá tres meses a Jason Knight, quien fue lastimado por el técnico inglés.

DERBY.- Las noticias polémicas en torno a Wayne Rooney no paran, ya que ahora habría lesionado a nadie menos que a Jason Knight, jugador estrella del Derby County.

De acuerdo con el medio The Telegraph, el director técnico inglés realizó una dura entrada sobre el tobillo del mediocampista irlandés, quien ahora estará de seis a ocho semanas fuera.

Jason Knight and West Ham: What do we know so far? Is it likely to happen  this month? | Football League World

La lesión se produjo dentro de una sesión de trabajo que involucró un partido entre los jugadores de los Carneros, en el cual también participó el “Chico Malo”.

Afortunadamente para Knight y el equipo de la Championship, la lesión no requerirá cirugía y se espera que sane con reposo y cuidados médicos del departamento de medicina.

Obviamente Rooney no hizo esto de mala fe, de hecho lamentó lo sucedido en rueda de prensa, sin embargo nunca especificó cómo se originó el golpe a Jason.

El nombre de Rooney ha sido muy mencionado en las últimas horas, recordemos que recién fue exhibido en plena fiesta con tres mujeres semidesunadas, con quienes convivió en un hotel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com