CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Querétaro se burló del nuevo uniforme de local del Cruz Azul para la siguiente temporada 2021-22.
En una imagen del partido entre Mazatlán y Cruz Azul correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2021, Querétaro dejó en claro que no son ellos por la similitud en el uniforme.
De igual forma, en otra foto donde comparan el jersey de los Gallos y la máquina, el conjunto dirigido por Héctor Altamirano respondieron de una peculiar manera ‘’Hasta en los perros hay raza’’.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…