Deportistas mexicanas arremeten contra el equipo de sóftbol

Algunos de los atletas que representan a México en Tokio 2020 se mostraron muy molestos con lo que las softbolistas hicieron con sus uniformes.

TOKIO.- Clavadistas, esgrimistas y boxeadores mexicanos lamentaron que el equipo nacional de softbol se deshiciera de sus uniformes tirándolos a la basura en la Villa Olímpica.

Luego de que dicha información se diera a conocer, varios fueron los deportistas nacionales que reprobaron tal acción.

Uno de ellos fue el clavadista Diego Balleza detalló que su uniforme lo es todo, incluso duerme con él.

“Llevo 20 años en clavados y este momento de ir a los Juegos Olímpicos fue algo único en mi vida, tener el uniforme de México para mí significa tanto esfuerzo y dedicación a lo que amo que son los clavados”, redactó el ganador de cuarto lugar.

“Por su parte, la remera Kenia Lechuga calificó esto como “una falta de respeto”, línea que escribió en su cuenta de Twitter.

Las boxeadoras, Brianda Tamara y Esmer Falcón, encargadas de dar la exclusiva, lamentaron lo sucedido en sus respectivas redes sociales.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: «nada» estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, escribió Tamara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com