Vetaran a softbolistas mexicanas que tiraron uniforme

El presidente de la Federación Mexicana de Softbol dejó en claro que habrá medidas drásticas contra quienes realizaron tal acción.

TOKIO.- Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, se mostró muy molesto luego de enterarse que las softbolistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tiraron su uniforme en la basura.

En entrevista para W Deportes, el delegado señaló que habrá fuertes consecuencias, y que, por principio de cuentas, las responsables no volverán selección.

«Nosotros vamos a investigar quienes fueron. Estoy muy molesto por las formas en las que lo hicieron, las que hayan sido no van a volver a portar la camiseta», comentó Guerrero.

El mandamás indicó que no había ninguna excusa para tirar los uniformes a la basura, ni siquiera defenderse bajo el argumento de que había sobrepeso en el cargamento.

«Hay modos, sino querían traer los uniformes era dirigirse conmigo, pagábamos otra maleta, los donábamos acá en México… Yo mismo me los hubiera traído», destacó.

«Todos íbamos en sobrepeso (en el equipaje) y desconocía yo que iban a dejar parte de los uniformes de entrenamiento», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com