TOKIO.- Un clavado de cero puntos dejó fuera de la competencia muy temprano a la mexicana Arantxa Chávez.
La clavadista, que participó en la rama femenil de los tres metros trampolín, no pasó de la primera ronda y quedó eliminada, para sorpresa de todos, en la primera etapa.
Chávez tuvo un accidente en el propio trampolín que la hizo perder el equilibrio; seguido, cayó a la alberca de pie, cosa que no fue perdonada por los jueces.
Arantxa no solo quedó eliminada, sino que también fue la última posicionada de la tabla.
La mexicana recibió el apoyo de sus colegas, específicamente de Rommel Pacheco, quien pidió que levantara la cara.
Sin embargo, muchos internautas no desaprovecharon el momento y se encargaron de realizar memes y comentarios chuscos al respecto del mal clavado de Arantxa.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…