Le componen corrido a las softbolistas mexicanas

Salvattore Zamorini no desaprovechó la oportunidad para componerles una canción a las jugadoras que tiraron su informe a la basura.

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de los uniformes de las softbolistas que fueron tirados a la basura sirvió de inspiración para la realización de un corrido musical.

El compositor Salvattore Zamorini invirtió su creatividad en ello y además se dio el tiempo de cantar la canción, misma que explica a detalle lo que sucedió en la Villa Olímpica.

La canción titulada “Uniforme a la Basura” fue dedicada a las jugadoras mexicoestadouidenses, quienes dejaron tirada su indumentaria en territorio nipón, aquejando presunto sobrepeso en el equipaje.

«Cuántos quisieran tener la oportunidad de en unos Olímpicos poder participar y con orgullo a México poder representar, pero por raras circunstancias no van… jugadoras de softbol actuaron mal y nuestra imagen a la basura fue a dar… lo peor de todo es que nacieron de aquel lado, su amor por México ha quedado demostrado», dice parte de la letra.

«Se los juro en mi rancho hay más talento que las que fueron a ese tal famoso evento… me pregunto quién tiene más culpa de esto, no sé mucho pero hay tanto talento desperdiciado en los barrios, que en cada juego le meten más ovarios», señala la melodía.

Este tema fue bastante controvertido, tanto que la Federación Mexicana de Sóftbol procedió a abrir una carpeta de investigación.

Se espera que, una vez conocidas las jugadoras que tiraron su uniforme tricolor, se les vete de manera permanente del seleccionado nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com