TOKIO.- Los Juegos Olímpicos 2020 se tornaron desastrosos para Novak Djokovic, quien se fue a casa, increíblemente, con las manos vacías.
Luego de caer con Pablo Carreño en partido por la medalla de bronce, el serbio estrelló su raqueta contra la pared, seguido, justo la zona de los aros olímpicos, algo que no fue bien visto por la afición.
«No es lindo, pero es parte de lo que soy. No me gusta hacer esas cosas, lo siento por enviar ese tipo de mensajes. Pero somos seres humanos, y a veces es difícil controlarse», comentó Nole en conferencia de prensa.
En general fue un día muy malo para Djokovic, quien decidió abandonar a su compañera Nina Stojanovicel en el encuentro dobles mixtos, en el cual ya no tenía oportunidad de conseguir medalla.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…