El defensa mexicano Cesar Montes es uno de los más grandes objetivos de las Águilas del América para reforzar la central debido a que se rumora la posible salida de Néstor Araujo al AEK Atenas quien es dirigido actualmente por Matías Almeida y habría sido este mismo quien le habría solicitado el fichaje de Araujo a la directiva griega, por lo que los emplumados quisieran reemplazar su baja con el “cachorro”.
Pero todo parecería indicar que los de Coapa se quedarían con las ganas de ver al canterano de Rayados enfundado con la playera del América, ya que de acuerdo con información de Rubén Rodríguez periodista de Fox Sports, Cesar Montes no llegaría a las Águilas debido a su alto costo.
América es uno de los equipos que más dinero tiene en el futbol mexicano pero parecería ser que en esta ocasión no abrirán la billetera para fichar a dicho jugador con un tremendo calibre en la zaga defensiva, porque el presupuesto que tienen los capitalinos sería más bajo del que pide el club español para soltar al jugador de 26 años.
En estos momentos Cesar Montes está valuado en 8 MDE de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Por esta misma razón el Mallorca del “Vasco” Javier Aguirre también deserto la misión de ficharlo, por el alto precio que le puso el Espanyol de Barcelona.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…