JJOO: Guillermo Ochoa denunció trato dispar entre México y Japón

El portero mexicano señaló que al equipo local lo han tratado con mayores comodidades durante los Juegos Olímpicos.

TOKIO.- El capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, alzó la voz para exhibir como su similar de Japón ha recibido mejores tratos que el resto de los equipos en este torneo olímpico de futbol.

Desde hospedarse en diferentes sitios hasta recibir sorpresivos exámenes antidoping, son cosas que el guardameta tapatío denunció ante las cámaras de TV Azteca.

«Ellos están en hoteles cinco estrellas, nosotros en la Villa Olímpica, las camas ya las conocen, no nos quieren dar ni dos almohadas que porque es una por atleta, ha sido algo distinto, pero hay que tomarlo de la mejor manera, siempre hay cosas difíciles por superar y las hemos superado de la mejor forma y ahora nos toca dar revancha del juego de la Fase de Grupos», indicó Paco Memo.

«Son más los protocolos que tenemos nosotros por Covid, y de antidoping sorpresas que nos mandan», añadió. El partido por la medalla de bronce estaba previsto para mañana jueves a las 6:00 horas, sin embargo tuvo que adelantarse a las 4:00 en tiempo del centro de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com