Nery Castillo aseguró que el Olympiacos está interesado en Uriel Antuna

GUADALAJARA, Jalisco.- Nery Castillo, ex seleccionado mexicano y ex jugador del Olympiacos reveló que el cuadro griego está interesado en el fichaje de Uriel Antuna. 

El club ya habría llegado a un acuerdo económico y solo sería cuestión que le hagan una oferta oficial a Chivas por el »Brujo».

«Se llegó a un acuerdo con el tema de lo económico. El club me pidió que se pudieran lograr los números, se lograron y falta la oferta oficial» declaró Castillo para W Deportes.

De igual forma, Nery dejó en claro que tras el reciente fracaso del Olympiacos en Champions League, se encuentran necesitados por un jugador de las características de Antuna.


«Tuve la oportunidad de ofrecerlo y de hablar con Cristian ( del Olympiacos), un jugador con esas características no tienen, se les fueron algunos jugadores, quedaron eliminados de Champions y ahora tienen que jugar eliminación a Europa (Europa League) y están muy necesitados de un jugador con características como Uriel y yo creo que si Dios quiere, esto va a ser positivo»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com