Sergio Ramos ya le dio la bienvenida a Leo Messi

El central español tomó con cierto humor el arribo del delantero a la ciudad de la luz.

PARÍS.- Sergio Ramos no dejó escapar la presentación de Lionel Messi con el París Saint-Germain y ya le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

El defensor español jamás imaginaba compartir vestuario con Leo, quien durante muchos años fue su rival en la Liga Española, pues mientras uno jugaba para el Real Madrid, el otro lo hacía para el Barcelona.

«¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!», escribió Ramos, acompañando el texto un una imagen de dos camisetas del PSG con sus respectivos apellidos.

Ramos y Messi fueron los capitanes en sus anteriores equipos y, en más de una ocasión, protagonizaron momentos bastante tensos en el campo, jugando un papel de rivales.

Ahora el destino los puso en el mismo equipo y será interesante ver cómo se acoplan a esta nueva aventura, misma en donde coincidirán con jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Neymar, Marquinhos o Ángel Di María.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com