Miguel Herrera sufrió robo en su casa de la CDMX

Los malhechores se llevaron más de 280 mil pesos, así como relojes y lentes.

COYOACÁN.- La casa que el entrenador Miguel Herrera tiene en la Alcaldía Coyoacán de la CMDX fue atracada la noche del miércoles, mientras estaba deshabitada.

Fue hasta este jueves en la mañana cuando el personal de limpieza reportó el robo de 288 mil pesos en efectivo, 35 relojes y seis pares de lentes de diferentes marcas que se encontraban dentro de una caja fuerte.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, misma que está asignada como FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes, quienes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona Bosque de Tetlameya.

Los integrantes de Tigres están pasando por una racha bastante desafortunada, y es que este mismo jueves se reportó que André-Pierre Gignac sigue sin estar disponible para jugar.

Por si eso fuera poco, a su llegada a la ciudad de Puebla, el autobús oficial del equipo felino fue impactado por otro vehículo en su camino al hotel de concentración de los universitarios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com