Celta de Vigo aceptó interés en Orbelín Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, aceptó que tienen interés en fichar a Orbelín Pineda pero de momento la prioridad del club es arreglar la situación contractual de varios jugadores.

“Nos gustaría, Orbelín Pineda es un magnífico jugador, tenemos unas referencias extraordinarias de él, pero es jugador del Cruz Azul, sigue perteneciendo al Cruz Azul y nosotros estamos ahí, pero no con Orbelín Pineda, si no con 10 o 12 jugadores que les vencen el contrato y que estamos todos los días hablando con representantes»

Sobre la naturalización de Néstor Araujo, el mandamás del conjunto español aceptó que está muy cerca de concretarse y esto podría facilitar el fichaje de Pineda.

«Araujo todavía no es comunitario. Para efectos legales sí, pero aún falta el trámite, el documento de identidad, etc., lo que sí está aprobada es la nacionalidad por el ministerio, por lo tanto ya es español. ¿Cuándo puede ejercer como español? Creemos que le faltarán unos días porque ya es inmediato teniendo esa aprobación»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com