PACHUCA.- La española Toña Is ya no es más la entrenadora del Pachuca, situación que ha dejado sorprendida a la afición del futbol femenil.
Al principio no se encontraba una explicación clara de esto, sin embargo con el paso de los días las cosas fueron tomando forma.
De acuerdo con la columna Toque Filtrado, de Mediotiempo, la europea tenía una relación ya desgastada con la directiva y las jugadoras del Pachuca, incluso también con su cuerpo técnico.
Hola a todos y todas. Os comunico mi decisión de rescindir de común acuerdo mi contrato con el Club Pachuca. Agradezco de corazón todos los que han sido parte del proyecto por el apoyo brindado en esta etapa. Será un hasta pronto. Siempre Tuzas! pic.twitter.com/WxqY6O5d3J
— toña is (@is_tona) August 11, 2021
Entre la estratega y uno de sus auxiliares la cosa estaba muy tensa, de hecho se reveló que la española llegó a molestarse mucho con esta persona, a quien le gritó durante un entrenamiento.
Por si esto fuera poco, Toña no tenía ningún tipo de relación con Marcos Garcés, el propio director deportivo del equipo hidalguense.
Todo este tipo de cosas terminaron por cansar a la exseleccionadora nacional, quien decidió marcharse a ocho meses de su llegada al futbol mexicano.





