Santiago Muñoz sería nuevo jugador del Newcastle

El equipo inglés y Santos Laguna habrían llegado a un acuerdo por el joven delantero.

NEWCASTLE.- Tal y como sucedió en la película Gol, un joven delantero mexicano será firmado por el Newcastle United de la Premier League.

El protagonista de aquel file fue Kuno Becker, bajo el personaje de Santiago Múñez, y curiosamente, la estrella de esta nueva historia lleva por nombre Santiago Muñoz.

De acuerdo con ESPN, el equipo de las Urracas llegó a un acuerdo con Santos Laguna y hará oficial el traspaso del atacante en las próximas horas.

Los últimos días han sido complicados para Muñoz, cuya férrea intención de salir a Europa le costó ser relegado de los Guerreros en plena pretemporada.

Se habló que el Huesca que dirige Ignaco Ambriz estaba interesado en el chico de 19 años, pero él no, ya que su intención era llegar a una Primera División.

Muñoz no renovó contrato con Santos con la intención de que su carta no se elevara demasiado y obstaculizara cualquier tipo de interés del extranjero.

Santi es una de las joyas del futbol mexicano; fue subcampeón Sub-17 y en apenas 19 partidos en Liga MX logró sumar tres goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com