La larga espera de Héctor Moreno

Previo a la jornada 5 las alarmas volvieron a sonar en Rayados, ya que el defensa Héctor Moreno se resintió de su lesión en el muslo derecho, lo cual lo alejó 10 días de la actividad y postergaron una vez más su debut con Rayados, siendo otro golpe en uno de los años más complicados en la carrera de Moreno al sumar más de 4 meses sin jugar a nivel de club.

Considerado como uno de los grandes fichajes del semestre, el veterano defensa retornó a la Liga MX después de 14 años militando en el extranjero, siendo su última experiencia Al Gharafa de Qatar, en donde solo disputó 4 partidos este año antes de arribar a la ‘Pandilla’.

La última aparición de Moreno a nivel de clubes se dio el pasado 7 de abril, enfrentando al AGMK de Uzbekistán en la Liga de Campeones de Asia, duelo en el que participó los 90 minutos y su equipo cayó por 1-0. Desde entonces el veterano zaguero ya no participó más con el cuadro de Qatar, al grado de sumar más juegos con la selección mexicana (7) este año que a nivel de clubes.

Ahora Moreno deberá esperar aún más para defender al Monterrey en la cancha, y sobre todo romper los más de 4 meses sin defender a un club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com