Amazonas rumbo a Houston

Tras un gran arranque en el Grita México A2021, sumando 5 victorias en la misma cantidad de juegos e imponiendo una nueva marca de partidos sin perder, el equipo de Tigres Femenil podría vivir otro gran momento en su historia en poco tiempo, al estar cerca su regreso a los Estados Unidos el próximo mes de acuerdo a la prensa estadounidense.

Recientemente el periodista estadounidense Dan Lauletta, especialista en la NWSL (primera división del futbol femenil yankee) dio a conocer que en el último partido de Houston Dash se reveló que habrá un partido contra ‘Las Amazonas’ en el mes de septiembre, teniendo como sede el BBVA Compass Stadium, y que pronto habría más detalles sobre este encuentro.

Sería el segundo choque entre Tigres Femenil y las texanas, tras haber disputado un amistoso en el Universitario en octubre del 2019 en donde las felinas se impusieron por 2-1. Actualmente los dos equipos mantienen una relación bastante cercana debido al interés previo del conjunto texano en jugadoras como Lizbeth Ovalle, y el reciente préstamo de María Sánchez al Dash.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com