Se acaba el toque del ‘Rey Midas’

La jornada 5 del Grita México A2021 marcó la segunda derrota de las Chivas, ahora por marcador de 3-0 ante León en casa, y puso de nueva cuenta en riesgo la continuidad del entrenador Víctor Manuel Vucetich que vive una de las peores etapas de su carrera.

Conocido como ‘El Rey Midas’, por su exitosa trayectoria de más de 3 décadas en los banquillos, Vucetich atraviesa una sequía alarmante desde antes de su llegada al ‘Rebaño’.

El actual estratega de Chivas ha ganado 5 veces el título de Liga en México, aunque la última vez que lo consiguió fue en el 2010, al mando de Rayados en el torneo Apertura. Después de su exitoso paso por Monterrey también dirigió a la Selección Mexicana y Querétaro, siendo su único logro la Copa MX del Apertura 2016, por lo cual cumplirá 5 años sin levantar trofeos.

La constancia tampoco ha sido marca de Vucetich, al haber calificado a 4 Liguillas de 10 torneos previos dirigidos, siendo su máximo alcance un subcampeonato en el Clausura 2015 con los ‘Gallos’, número que no auguran el mejor futuro para ‘Vuce’ en caso de continuar con el Guadalajara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com