‘Diente’ muerde fuerte

Con 5 goles en 3 juegos el delantero uruguayo Nico López ha sido pieza clave para la mejoría de Tigres en el Grita México A2021, además de colocarse como líder de goleo del campeonato mexicano, y ahora ya se ubica entre los máximos goleadores de México en el año.

Con un total de 11 dianas (6 el torneo pasado y 5 en el actual), el ‘Diente’ ya es el tercer máximo romperredes de la Liga MX en el 2021 igualando a Rogelio Funes Mori, Ángel Mena y Nico Ibáñez, aunque con la diferencia que el ‘charrúa’ tuvo menos minutos de acción.

Con un promedio de un gol cada 91.20 minutos en este arranque de campaña López no solo se coloca como aspirante al título de goleo de este semestre, también al reconocimiento de máximo goleador de México en 2021, lista encabezada por el argentino Pedro Canelo de Toluca que ha marcado 16 veces, seguido por el uruguayo Jonathan Rodríguez del Cruz Azul que acumula 12 tantos hasta la fecha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com