Mbappé a un paso del Real Madrid

Después de la llegada de Lionel Messi el PSG estaría de nueva cuenta como protagonista de una bomba del mercado de pases, aunque en esta ocasión sería una baja en su plantel, ya que el delantero Kylian Mbappé tendría decidido dejar la ‘Ciudad Luz’ para integrase al Real Madrid.

De acuerdo a la cadenas de radio francesa RMC Sport el campeón mundial habría rotó las negociaciones para renovar su contrato con el París, lo cual obligaría al club a venderlo, siendo el principal interesado el club merengue que estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros por Mbappé.

El diario ibérico Marca ya da como un hecho la ruptura en las negociaciones entre Mbappé y PSG, por su deseo de integrarse al Real Madrid como su fichaje estelar, y carta fuerte para recuperar los títulos de Liga y Champions League.

Rafael Martínez

Entradas recientes

PSG blinda a Désiré Doué: negocia una renovación a largo plazo y descarta su salida

El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…

12 horas hace

Real Madrid y PSG se lanzan por Rayan Cherki: el Manchester City no facilitará su salida

El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…

12 horas hace

Bruno Fernandes, en la rampa de salida del Manchester United: el Milan estudia su fichaje

La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…

12 horas hace

Real Madrid pone la mira en Bukayo Saka: el extremo del Arsenal sería una opción para reforzar el ataque

El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…

12 horas hace

Arsenal prepara un nuevo intento por Julián Álvarez para el mercado de invierno

El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…

12 horas hace

Álex Remiro, ante una decisión clave: la Real Sociedad quiere asegurar su continuidad ante interés del Barcelona

El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…

12 horas hace