México se queda sin ‘Chucky’ y Vásquez

El arranque de la etapa final de la eliminatoria mundialista empieza a tornarse complicado para México, ya que gracias al boicot de las Ligas Española e Inglesa el ‘Tri’ ya no podía contar con jugadores de peso, problemática que aumenta ahora que la Serie A Italiana se sumó a esta medida, representando las bajas de Hirving Lozano y Johan Vásquez.

Por medio de sus canales oficiales la máxima categoría del futbol italiano anunció que seguirá el ejemplo de La Liga y la Premier League, y no cederá sus jugadores a selecciones de países que no han controlado la pandemia, lista en la que figura México, ante esto el ‘Tri’ tendrá que descartar a los hombres del Napoli y Genoa.

Tras esta serie de eventos Gerardo Martino tendrá que presentar una lista con varios nombres del balompié nacional para medirse a Jamaica, Costa Rica y Panamá en los primeros días de septiembre. Como peso extra el primer juego será como local pero sin afición debido a un castigo de la FIFA, mientras que los otros dos serán como visitante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com