MLS con talento MX

Después de semanas de espera el Banc of California Stadium finalmente recibirá a las estrellas de la MLS y la Liga MX para su primer juego, duelo en el cual destaca la conformación del plantel del campeonato norteamericano al tener varios elementos con pasado en México.

En el arco destaca la presencia del portero peruano Pedro Gallese, actual meta del Orlando City, quien por 2 años defendió el arco del Veracruz, en donde finalmente perdió la titularidad.

En la media uno de los nombres más sonados es el argentino Lucas Zelarayán, figura en la coronación del Columbus Crew, y que en México pasó 3 años defendiendo a Tigres obteniendo un total de 7 títulos antes de llegar al balompié estadounidense donde es figura.

Otro jugador es el mexicano Rodolfo Pizarro, convocado de último minuto al juego, el actual elemento de Miami presume haber sido campeón con Pachuca, Chivas y Rayados antes de su arribo a la MLS tras varios rumores de ir a Europa que no se concretaron, siendo hasta la fecha una contratación cuestionada pese a sus últimas apariciones destacadas en la MLS.

En el ataque destaca el delantero argentino Gustavo Bou, que ya suma 3 años en el New England Revolution después de tener 2 etapas por los Xolos de Tijuana en donde marcó 21 goles, pero sin alcanzar el brillo que ahora tiene en la MLS.

El último miembro del All Stars de la MLS con pasado en la MLS es el delantero peruano Raúl Ruidíaz actual figura de Seattle Sounders, que defendió por 2 temporadas al Morelia en las que no pudo ganar nada a nivel colectivo pero si a nivel individual, conquistando 2 títulos de goleo (único en la historia de los Monarcas) y 3 Balones de oro de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com