La Selección Mexicana se va a imponer con facilidad a Jamaica pese a que el partido se jugará sin público, expresó el ex portero del Tri Osvaldo Sánchez.
México arranca el camino rumbo a Qatar 2022 sin afición en su regreso al Estadio Azteca, debido a la sanción de un partido sin la presencia de publico que le impuso la FIFA por los gritos homofóbicos.
El ex guardameta, Oswaldo Sánchez, señaló que el cuadro mexicano superará con facilidad a los jamaiquinos.
«El Azteca por sí solo impone a los países que vienen a jugar a México, obviamente cuando está lleno de gente ese temor se multiplica, siempre la magia de la gente va a ser determinante para el equipo local y más tratándose de nuestro país, pero eso no es condicionante para pensar que México no va a ganar, para mí, va a ganar de manera fácil», dijo Sánchez.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…