La jornada 8 del Grita MéxicoA21 Femenil arrancó con el esperado duelo entre Querétaro y Tigres en el estadio Corregidora, en el cual ‘Las Amazonas’ vencieron 2-1 a las emplumadas para llegar a 29 juegos sin derrota, estableciendo el mayor invicto de la primera división profesional mexicana entre otras marcas.

Belén Cruz y Katty Martínez marcaron los tantos del histórico triunfo felino, mientras que Jaquelín García descontó para las locales aunque no pudo evitar la proeza felina, que dejaron otro par de marcas en su visita a Querétaro.

Además de la marca de 29 juegos sin derrota, las universitarias alcanzaron 11 victorias seguidas en la Liga (8 en el actual torneo y 3 en la Liguilla pasada), además de igualar el mejor arranque de campaña en la Liga Femenil al sumar 8 triunfos en 8 jornadas que pertenecía las Rayadas de Guardianes 2020.

Las felinas volverán a casa asegurando el liderato del torneo una jornada más al llegar a 24 puntos, lejos de cualquiera de sus rivales y con la esperanza de seguir incrementando sus marcas en un torneo que pinta para ser histórico.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace