Anvisa ordenó a jugadores argentinos que esperaran la deportación.

Tras la interferencia de autoridades sanitarias y la suspensión del juego Brasil vs Argentina, el Director de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), de Brasil, Antonio Barra Torres brindó sus primeras declaraciones asegurando que los jugadores tenían conocimiento de que tenían que permanecer en el hotel a la espera de ser deportados.

«Los cuatro jugadores argentinos recibieron órdenes de permanecer aislados para ser deportados. Pero no se respetó. Fueron al estadio, entraron al campo, la secuencia es de desobediencia», mencionó en entrevista para TV Globo.

“Son cuatro jugadores que cuando llegan a territorio nacional, presentan la declaración sanitaria del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países que están restringidos, precisamente para contener la pandemia. Pero luego resultó que pasaron por el Reino Unido”.

El partido fue suspendido a los 20 minutos de discusión entre autoridades sanitarias y jugadores de la Selección Argentina tras no llegar a un acuerdo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com