Escándalo en EU: Separan a McKinnie por supuesta convivencia con la hermana de Pulisic

Weston McKinnie fue separado del plantel de Estados Unidos que disputa las eliminatorias de la CONCACAF por una indisciplina, al violar los protocolos de COVID 19.

El jugador de la Juventus regresó a Italia para concentrarse con su equipo, después de presuntamente haber convivido con la hermana del estrella de la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic.

Presuntamente permitió el acceso a su habitación de la joven Pulisic, rompiendo la «burbuja» de seguridad del seleccionado.

“Hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la selección nacional masculina de Estados Unidos, y para tener éxito es importante que todos en el grupo sean responsables. (McKinnie) No será tomado en cuenta para el partido contra Honduras debido a una violación a las políticas internas”, declaró Gregg Berhalter, el estratega de EU.

Además, el ex estrella del equipo de las barras y las estrellas, Landon Donovan, también dio su opinión respecto al caso.

«Sé qué pasó, pero no lo diré. Lo que sí diré es que estoy muy decepcionado de McKennie», dijo Landon, «esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no sólo para ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un Mundial».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com