Se le escapan refuerzos a Tigres

A escasos días para el cierre del mercado de pases en México, el plantel de Tigres parece haberse quedado sin opciones para cubrir la plaza de extranjero que dejó vacante Francisco Meza, debido a que sus dos principales opciones ya han firmado contrato con nuevos eequipos.

El argentino Gastón Campi y el paraguayo Alexis Duarte sonaron con fuerza en las últimas semanas para incorporarse a los felinos, aunque finalmente el interés por ambos jamás se concretó y cerraron el mercado veraniego firmando con otras escuadras.

Campi, que se encontraba como agente libre tras finalizar su contrato con el Trabzonspor de Turquía, no solo fue relacionado con Tigres también despertó el interés de Flamengo y Peñarol en Sudamérica, aunque finalmente optó por seguir su carrera en Europa, al firmar por un año con el Arouca de Portugal.

El nombre que sonó con más fuerza era el del joven defensa paraguayo Alexis Duarte de Cerro Porteño, considerado como una de las grandes promesas sudamericanas, y que fue buscado todo el verano por clubes de México, Argentina y la MLS. Finalmente Duarte si jugaría en México, pero lo haría para Necaxa que habría cumplido todas las exigencias del Cerro Porteño de acuerdo a la prensa guaraní.

Según los medios paraguayos los ‘Rayos’ no solo pagarían 3.2 millones por el ‘Pulpito’, sino que dejarían que Cerro retenga 20% de su pase para obtener ganancias de una futura venta además de que le permitirán permanecer en Paraguay hasta fin de año, por lo cual no haría su debut en México hasta el Clausura 2022.

Ante estas negativas Tigres tiene pocas alternativas para cubrir su plaza de extranjero disponible, dejando abierta la posibilidad de inscribir al ecuatoriano Jordan Sierra, que ya tiene contrato con los felinos y sigue sin encontrar club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com