‘Chicharito’ olvida a Chivas por el Manchester United

Ahora que atraviesa la etapa final de su carrera el delantero mexicano Javier Hernández ha empezado a evaluar la misma, y durante una reciente aparición en el podcast del Manchester United sorprendió al colocar a los ‘Red Devils’ como el equipo de su vida, y olvidando totalmente a Chivas que es donde comenzó su carrera.

‘Chicharito’ fue el invitado de la edición más reciente de este programa, en donde habló de su etapa por la Premier League y los clubes que marcaron su carrera, siendo el principal ManU al declarar que «el Manchester United será mi equipo. Estoy muy agradecido con Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen, West Ham, todos. Los amo, todavía los amo y estaré agradecido por siempre, pero una vez que eres un Rojo, siempre serás un Rojo».

Además de omitir al ‘Rebaño’, el goleador histórico de la Selección Mexicana olvidó al LA Galaxy, su actual club en donde vive su segunda temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com