Chivas y Juárez buscarían a Jesús Dueñas

El Grita México A21 se perfila como el último torneo de Jesús Dueñas en Tigres, tras darse a conocer que la directiva no planea renovarlo, lo cual habría empezado la lucha por llevarse al histórico del cuadro universitario para el próximo torneo, teniendo a Chivas y Juárez como los principales interesados.

De acuerdo al diario El Universal, ambos equipos ya están empezando a preparar ofertas para llevarse a Dueñas como agente libre el próximo torneo. El Guadalajara ha sido uno de los clubes más interesados en sumar al mediocampista mexicano en los últimos años, pero sus intentos siempre se veían frenados por el alto precio en el que lo tazaba Tigres, aunque ahora las posibilidades del ‘Rebaño’ son más óptimas.

Por su parte los ‘Bravos’ cuentan en sus filas con Tuca Ferretti quien debutó a Dueñas en primera división y lo dirigió por una década en el cuadro de la U de Nuevo León, además de la presencia de Miguel Ángel Garza actual presidente de Juárez con el cual coincidió varios años en Tigres.

Estas no serían las únicas opciones para Dueñas, ya que también habría despertado el interés de la MLS, al ser pretendido por Real Salt Lake y San Jose Earthquakes, en lo que podría ser su primera experiencia fuera de México, aunque primero debe completar su última campaña como felino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com