FGR investiga a Gignac

El delantero André-Pierre Gignac enfrenta una nueva problemática mientras espera su regreso al terreno de juego, al darse a conocer que está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), debido a un dato erróneo en su proceso de naturalización de acuerdo al diario Cancha.

De acuerdo a este medio la FGR ha comenzado su investigación debido a «una anomalía en la información que presentó para su proceso de naturalización como mexicano», la cual busca determinar si Gignac actuó con o sin dolo.

Los abogados de Gignac ya habrían respondido a esta situación asegurando que se trató de un error humano, aunque el delantero francés deberá ir a declarar a la Fiscalía para aclarar la situación.

‘Dédé’ se naturalizó mexicano en 2019, milita en México desde 2015 cuando Tigres lo trajo como refuerzo para el Apertura 2015 y la Copa Libertadores, convirtiéndose con el paso del tiempo en el goleador histórico de los universitarios, dos veces campeón de goleo de la Liga, multicampeón con los felinos y teniendo 2 hijos nacidos en territorio mexicano..

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com