Ricardo Pepi brilla en su debut con Estados Unidos

La tercera jornada del Octagonal de la Concacaf marcó el esperado debut del delantero mexicoamericano Ricardo Pepi con la selección mayor de Estados Unidos, duelo en el confirmó su estatus de gran promesa, al ser la pieza clave del primer triunfo gringo con 1 gol y 2 asistencias, siendo nombrado el Mejor Jugador del Partido.

Después de haberse quedado en la banca en los primeros 2 juegos (en los que su equipo empató con El Salvador y Canadá), el ariete del FC Dallas hizo su presentación con las ‘Barras y las Estrellas’ en la visita Honduras, duelo en el cual fue parte del 11 titular de Gregg Berhalter.

Pepi, quien tuvo que elegir entre Estados Unidos y México después de haber sido seleccionado juvenil para ambos países, encabezaría una gran remontada norteamericana tras estar abajo en el marcador desde el minuto 27. Pepi dio la asistencia para que Antonee Robinson marcará el 1-1 al minuto 48, luego fue el autor del 2-1 al 75, y cerraría su gran obra dando el pase para que Brenden Aaronson hiciera el 3-1 al 86, el partido cerraría con Sebastian Lletget haciendo el 4-1 al 90+3.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com