América buscaría a Cristian Cedrés

A sólo 12 días para el cierre del mercado de pases en México el América estaría limitado a la hora de buscar refuerzos, especialmente al enfriarse la posibilidad de fichar al venezolano Darwin Machís, lo cual ha provocado que en las últimas horas su interés sea diferente, al estar interesados en el mediocampista español Cristian Cedrés.

De acuerdo al diario Récord las ‘Águilas’ han comenzado a estudiar el fichaje del canterano del Real Madrid, que tiene la ventaja de haber trabajado con el entrenador azulcrema Santiago Solari en las básicas merengues, además de que llegaría gratis al haber rescindido su contrato con Las Palmas.

El mediocampista de 25 años no juega desde diciembre pasado debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla, lo cual lo alejó el semestre pasado de las canchas y fue clave para terminar su relación contractual con Las Palmas. Este fichaje sería para cubrir la ausencia de Renato Ibarra, que finalmente pasará por el quirófano tras haberse lesionado en su regreso a las canchas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com